La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-11-2007, 12:36
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado O.T.¿ Alguien sabe algo Windi?

Como ya sabeis la mayoria, no me gusta abrir hilos, "porque si", pero este tema me preocupa, y del mismo modo que os interesais por mi, y el lo ha hecho siempre, quisiera saber si alguno de vosotros sabe como esta.
Gracias de corazon al que conteste.
Antiguo 29-11-2007, 13:13
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: O.T.¿ Alguien sabe algo Windi?

Analema, se nota que hay cofrades que dejan huella cuando están y hueco cuando faltan, consulta este hilo: Alguien sabe algo de Windi???
Poco antes de que se publicará yo también le eché en falta y le llamé.
Está perfectamente, más liado con el trabajo que un trompo.
Me comentó que echa de menos la Taberna, pero que no tiene tiempo ni para asomarse un ratito.
Seguramente después de Navidad andará mejor.

Y puestos a dar noticias de perdidos, Raf también está bien, pero liado y añorando el mar y a su Ángel Guardián.

Editado por Nonick en 29-11-2007 a las 15:22.
Citar y responder
Antiguo 29-11-2007, 13:14
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
Como ya sabeis la mayoria, no me gusta abrir hilos, "porque si", pero este tema me preocupa, y del mismo modo que os interesais por mi, y el lo ha hecho siempre, quisiera saber si alguno de vosotros sabe como esta.
Gracias de corazon al que conteste.
Hola Analema.

Acabo de hablar con él. Está bien, sólo que muy ocupado y casi no ha tenido tiempo de entrar en la Taberna.
Ya le he comentado que se pregunta por él, e imagino que pasará por aquí a saludarnos.

Rog
Antiguo 29-11-2007, 15:16
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Gracias Sr.Conejo y a ti Nonick, igual, dentro de todo, es lo menos malo -que este liado-. En casa , hace 3 Nochebuenas perdimos al padre de mi cofrade-mi suegro- de golpe. Y se ,a fe cierta, que siempre sorprende las cosas que hacen sin que los que les rodeamos nos demos cuenta, hasta que faltan....
Como diria Coneho en su otro hilo:
Que no hay prisa, que cuando pueda ,venga, que aqui, esperamos, y que no nos olvidamos de que tenemos ,en el : una PRENDA.
Si hablais con el, por favor, mandarle 1 beso .
Antiguo 06-12-2007, 23:08
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Gracias, ANALEMA y todos por vuestro cariño.

Te voy a hacer una confidencia en público, ya que habrás estado preocupada por la historia ésa de tu patata, que los médicos no hacen más que decir que no va bien, aunque a todos nos demuestras lo contrario.

No sé si sabrás que mi padre tenía una malformación congénita de corazón. A mi madre, cuando eran novios, un médico le desaconsejó que se casara con él (menos mal que no hizo caso, porque no estaría yo aquí ).

A lo largo de su vida, le operaron 6 veces del corazón, superó un cáncer de colon y una bacteria de quirófano que, según los médicos, tendría que haberle llevado al otro lado.

Y, al final, cuando menos se lo esperaba y cuando mejor decía que se sentía, se cayó a la puerta de su casa de un resbalón por la lluvia, se golpeó en la cabeza y eso fue lo que le produjo el letal derrame cerebral.

Mis conclusiones, tras haber vivido todo esto, son:
  1. El día que toca, te mueres, tengas la salud que tengas en ese momento.
  2. Aunque perogrullada habiendo dicho lo anterior, si no es tu día, no te mueres, aunque a veces las pases canutas (lo digo por ti).
  3. Nadie tiene la vida comprada, ni el que tiene 20, ni el que tiene 50, ni el que tiene 90 años (véase punto 1).
Así es que, carpe diem, vivamos la vida, que son cuatro días y dos llueve.

Perdón por el peazo OT que me he marcado.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 06-12-2007, 23:20
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,521 Agradecimientos en 2,364 Mensajes

Buenas conclusiones....Sí señor.

Lo dificil es eliminar los condicionantes y dar rienda suelta a los impulsos.... saltandose lo que nos reprime un día y otro también y vivir, que es realmente lo que cuenta y lo único importante.

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 06-12-2007, 23:22
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Gracias, ANALEMA y todos por vuestro cariño.

Te voy a hacer una confidencia en público, ya que habrás estado preocupada por la historia ésa de tu patata, que los médicos no hacen más que decir que no va bien, aunque a todos nos demuestras lo contrario.

No sé si sabrás que mi padre tenía una malformación congénita de corazón. A mi madre, cuando eran novios, un médico le desaconsejó que se casara con él (menos mal que no hizo caso, porque no estaría yo aquí ).

A lo largo de su vida, le operaron 6 veces del corazón, superó un cáncer de colon y una bacteria de quirófano que, según los médicos, tendría que haberle llevado al otro lado.

Y, al final, cuando menos se lo esperaba y cuando mejor decía que se sentía, se cayó a la puerta de su casa de un resbalón por la lluvia, se golpeó en la cabeza y eso fue lo que le produjo el letal derrame cerebral.

Mis conclusiones, tras haber vivido todo esto, son:
  1. El día que toca, te mueres, tengas la salud que tengas en ese momento.
  2. Aunque perogrullada habiendo dicho lo anterior, si no es tu día, no te mueres, aunque a veces las pases canutas (lo digo por ti).
  3. Nadie tiene la vida comprada, ni el que tiene 20, ni el que tiene 50, ni el que tiene 90 años (véase punto 1).
Así es que, carpe diem, vivamos la vida, que son cuatro días y dos llueve.

Perdón por el peazo OT que me he marcado.
Me alegra volver a leerte.

Un saludo!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro