15-05-2017, 21:57
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
|
Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.
Cita:
Originalmente publicado por NIC0LE
A ver, estoy muy de acuerdo con lo que dice Martinuit, pero de ahí a lo que dicen otros, que hay que salir con todo atado y listo, hay mucha gente que sale a vivir así,y conozco a muchos,y no se puede salir con dinero para toda la vida, lo que hay es que pensar las cosas,analizar los problemas y cuando los hay,apechugar, tengo un amigo que hasta hundió su barco en la Guayana,y lejos de pedir dando pena por Internet se puso a currar allí y se compró otro al cabo de unos años,y por ahí sigue, solucionando los problemas que le vienen.quiero decir que hay maneras y maneras de ir y navegar,y la de este para mi no es una, yo ya flipaba cuando leí el blog, lo que no quita que haya gente que vaya con muy poco dinero y sea para respetar completamente.
Por otro lado, lo de la flauta y la guitarra, 😀, yo me he comprado un barco tocando la guitarra,y en el Caribe, he hecho bastante pasta con la guitarra, simplemente hay que saberla utilizar😂
Así que cambiando de metáfora 😉.
Salud.
Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
|
¡A ver un video de esa guitarra! por si estoy a nivel y me puedo ganar la vida sin problemas 
Aunque la artrosis empieza a hacer de las suyas, pero si me doy prisa ...

|