![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Apagenol dijo:
La RYA tiene la inmensa suerte de que la Administración náutica en el Reino Unido (mucho más juiciosa que la española, y no dedicada a mantener parásitos) descansa mucho en ella. Si aquí la Administración hiciera lo mismo con ANAVRE y dejara de mantener a los amiguetes de las ITB's y de las balsas y de etc. etc., otro gallo nos cantaría..." La RYA Tiene la inmensa suerte de ser Inglesa en el Reino Unido, aquí en España ni con 1M ni con 64 M de afiliados haría nada, no es cuestión de número sino de país y de sociedad. El problema de la náutica de recreo en España es una manifestación más de lo que somos un país fallido que ni siquiera ha sido capaz de tener reyes propios, hemos pasado de tener reyes alemanes, Austrias, a reyes franceses, Borbones, como para pensar en tener una sociedad mínimamente racional y con una legislación congruente con la realidad. Yo hace ya algunos años abandoné la náutica, harto de soportar arbitrariedades, y no abandono la nacionalidad por mi edad. Lamento ser tan pesimista y negativo pero no voy ni a engañarme ni a engañar. Pero es solo mi opinión y habrá otras mejores. Salud viento y birras. Tomás |
|
|