![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Como sabréis estoy intentando vender mi tractorcillo para pasarme a la religión verdadera. Esta tarde me ha llamado un broker para decirme que tenía un RO 26 y que si me gustaba podíamos llegar a acuerdo metiendo como parte del pago mi tractor. Realmente quería venderme un RO 340 pero me parece demasiado barco para mi nulo conocimiento del mundo de la vela. Pues bien, de momento no hemos hablado de dinero pero he quedado en ir este Sábado a verlo y si me gustaba pues negociar. Me interesa saber la opinión de los que conocéis el barco o de los que sois armadores de uno. Es un buen barco para empezar? Es seguro? Yo realmente lo que busco es un barco crucero para poder salir los fines de semana y pasar la noche dentro. Es suficientemente amplio? Pues nada más, muchas gracias y ya os informaré de cómo me va el tema. Espero vuestras opiniones.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SUNBEAM: Opiniones | Onada | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-03-2017 10:19 |
| Opiniones Elan 31 | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 8 | 20-07-2007 11:27 |
| J 105 Opiniones | fishead | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-06-2007 00:21 |
| Opiniones Sun Odyssey 36 | Pardillo | Foro Náutico Deportivo | 12 | 20-04-2007 20:41 |
| Opiniones First 310. | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-04-2007 11:58 |