Cita:
Originalmente publicado por ger grumete
Por cierto...si tengo que soldar que harías arenar primero y luego soldar o al revés...porque tengo que imprimar al momento si areno...y para poder ver bien las zonas del casco que quiero cambiar...nose es una de mis dudas..por dentro creo que no lo haré,tengo controlado.todas las traversales y en tiempos muertos estado lijando paños y pintando.la parte esterior también estoy sacando puntos de óxido,donde veo mas complicado es todo un tubo que llevan todos los reinke en el lateral,es hueco y en alguna zona esta bastante podrido.
|
Primero soldar y luego chorrear y para ver las zonas en las que tengas dudas de lo que hay lijas las capas de pintura procurando no llevarte chapa, con todo parcheado y soldaduras comprobadas, puedes pintarlas con gas-oil mezclado con tinte blanco si hay algún poro te pasara al otro lado, bueno pues con todo comprobado chorreas e imprimas, siempre respetando condiciones de aplicación en cuanto a temperatura y humedad y nunca chorreando por debajo del punto de roció
http://************.blogspot.com.es/...-consejos.html