Cita:
Originalmente publicado por SuperLii
Respecto al open source y openplotter + arduino o raspbery es la que vaaa totalmente relación calidad precio 1/1000.
Por otro lado y perdonen el cambio de tema, tengo un ruido feo en el motor... Creo q puede ser el eje que se haya combado... Pues me deje el prensa apretado a tope Jaja y se pegó un calentón. Cagada tras cagada..
La pregunta: a donde puedo encontrar varadero y mecánico bueno bonito barato? Tengo algo de dinero pero es para cambiar la jarcia fija, esto me viene medio de sopetón... Ya si puedo hacer 2x1 mejor... Da igual si Barcelona cadiz o gibraltar! Busco precios justos y trabajo bien hecho.
Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
|
Buenas noches
Si no te importa moverte te recomiendo el Chantier Allemand, esta en la desembocadura del río Herault en el Mediterráneo Frances, en el 2014 por mi 10 metros pagaba 125€ mensuales en dique seco durmiendo en el barco, con duchas (no de lujo pero con agua caliente) y wifi, tienen casi todo lo que puedas necesitar con muy buen ambiente de trabajo. Hay que reservar porque están a tope. El propietario se llama Henry, para mi fue un maestro de forma desinteresada en los trabajos que estuve haciendo.