La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-10-2017, 01:37
ComunElefante ComunElefante esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 44 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por SuperLii Ver mensaje
Respecto al open source y openplotter + arduino o raspbery es la que vaaa totalmente relación calidad precio 1/1000.

Por otro lado y perdonen el cambio de tema, tengo un ruido feo en el motor... Creo q puede ser el eje que se haya combado... Pues me deje el prensa apretado a tope Jaja y se pegó un calentón. Cagada tras cagada..

La pregunta: a donde puedo encontrar varadero y mecánico bueno bonito barato? Tengo algo de dinero pero es para cambiar la jarcia fija, esto me viene medio de sopetón... Ya si puedo hacer 2x1 mejor... Da igual si Barcelona cadiz o gibraltar! Busco precios justos y trabajo bien hecho.

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

Buenas noches
Si no te importa moverte te recomiendo el Chantier Allemand, esta en la desembocadura del río Herault en el Mediterráneo Frances, en el 2014 por mi 10 metros pagaba 125€ mensuales en dique seco durmiendo en el barco, con duchas (no de lujo pero con agua caliente) y wifi, tienen casi todo lo que puedas necesitar con muy buen ambiente de trabajo. Hay que reservar porque están a tope. El propietario se llama Henry, para mi fue un maestro de forma desinteresada en los trabajos que estuve haciendo.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ComunElefante
Loquillo (19-10-2017)

El seguro de mi barc

Reglas del foro