Cita:
Originalmente publicado por 0tilio
Tengo una edición anterior desde hace varios años y a penas la uso: Es un libro que trata sobre instalaciones y funcionamiento de equipos en general, junto con sus averías y reparación, también en general. No es un mal libro, resulta ameno, está bien escrito y se ve que sabe bien de lo que habla, pero más para leerlo en casa y llevarse lo esencial ya bien aprendido al barco.
Para las averías de mis equipos me busco los manuales de servicio, los imprimo y así resuelvo. Cuando tengas el barco y sus equipos instalados, te haces la lista, unas búsquedas por la red, los imprimes y te los llevas a bordo (nada de pendrive con los archivos, en papel, aunque abulten). Resultan más fáciles de manejar, pues sólo tienes que tener sobre la mesa el referente a tu modelo averiado y también son mas detallados.
Espero que te sirva el comentario 
|
Bueno, creo que más o menos es lo que busco, es para tener un manual que hable de todo un poco, para tomar de referencia rápida y saber qué distintas opciones hay a la hora de hacer un esquema eléctrico definitivo (que quiero hacer yo mismo) y de decidir que equipos concretos se montan.
Después, para temas concretos, seguramente se estudian mejor en internet, leyendo distintos comentarios, pero eso lleva bastaante tiempo.
Y claro, con la instalación hecha, o con los equipos comprados, tirar de manuales...
Gracias por tu comentario