La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-12-2017, 00:39
cancerbero cancerbero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
si un barco pesado se para, lo cual es mucho más fácil porque tiene unas inercias mucho mayores, le cuesta mucho más arrancar..
Me encanta cuando discutis porque aprendo un monton. Aunque esto no lo entiendo.
Yo entiendo que la inercia es la tendencia de una masa a seguir a una determinada velocidad .Osea la que lleva , aunque fuese ninguna. Estoy en lo cierto?
Si un barco es mas pesado es imposible que le sea mas facil pararse, en igualdad de condiciones.... precisamente porque esa masa mayor le da una inercia mayor....
No se si me hago un lio... pero prefiero tener que parar un vespino que viene hacia a mi a 10 por hora que un camion a la misma velocidad ... Lo entendi bien en la EGB o me han timao?
Por favor exlicarmelo... Que no estoy troleando es que no lo entiendo. Totalmente de acuerdo en que cuesta mas acelerar desde parado un camion que un vespino... pero el camion suele tener tambien mas medios para ello , no?
No es igual con los barcos?

Smartsails

Reglas del foro