![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cofrades: Intento mejorar la estabilidad de mi pequeño barco (SKRZAT 660 SUPERNOVA sasanka; aquí vendido con DECISIÓN 23): Tengo una copia del proyecto, pero está en polaco. ¿Algún cogfrade puede ayudarme a descifrar unas indicaciones que he encontrado en sus planos y que me interesan al objeto que he dicho? Son: Las tres primeras se refieren a una cavidad no accesible en el fondo del barco : (En la sección longitudinal): balast: kostki z'ellwne (no es un apóstrofe, sino que parece que este se encuentra sobre y no a continuación de la z) lub olowiane o cie,zarz'e (la primera e es con cedilla, bueno con ediilla, pero como no tengo el símbolo lo he puesto así: e,) do 30 kg kazda, cie,zar sumaryczny 250-300 Kg wlaminowac' kaz'da z osobna laminatem P.S. o zawartos'ci zbrojenia szklanego 3x450 g/m2. Balast wlamonowac' po wlaminowanliu skrzynki mieczowej pod podloga wkladki. En la sección transversal): dennik balastu zewne,trznego. En un detalle a mayor escala de la anterior sección): dennik: drewno debowe // 100/45 mm dopasowac' do poszycla dna i pszylaminowac' laminatem P.S. 2x400 g/m2 tkaniny rowingowej uloz'onej diagonalnie z zakladem na poszycie 80 mm. Estas últimas se refieren a algo suspendido bajo la anterior, pero ya en el exterior: BALAST ZEWNE,TRZNY balast poszcycie balastu: blacha // 2 mm sial nierdz.spawac' spawem ciaglym poziom zalania olowiem (300 kg). Gracias de antemano y café y para todos. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayudita en la compra de un motor | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 7 | 11-06-2007 15:33 |
| Ayudita en la compra de un motor | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-06-2007 10:15 |
| Una ayudita, porfa plis | brunli | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 13:43 |