![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas. Acabo de recibir una llamada de capitania diciendo que ya tengo la baja de bandera,estoy ya con los tramites de abanderamiento en Belgica,pero me ha surgido una duda. Aunque ya he hablado con mi seguro y me ha dicho que no hay ningun problema en mantener las condiciones del mismo una vez haya hecho el cambio de bandera,os pregunto ya que todos habeis estado en esta situacion;mientras el barco no tiene bandera,esto es, desde que te dan de baja la bandera española hasta que recibes la letra de pabellon belga,¿En que situacion nos encontramos con respecto al seguro? Imaginemos que se parte una amarra y le doy un golpe al barco del vecino,¿Se haria cargo el seguro? Tal y como se comportan los seguros(y que conste que en mi caso no tengo queja) yo personalmente no creo que cubriera los gastos,pero como no lo se pregunto. Se que lo mejor es hablar directamente con el seguro para aclararlo,pero como ya no hay nada que hacer,pues ya esta dado de baja y todos los que habeis cambiado de bandera habeis tenido que pasar por esta situacion forzosamente,os pregunto a ver si me podeis aclarar el tema. Saludos.