![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces no tienes ni las baterías?? Así que partes de cero totalmente... pues según veo vas a hacer una instalación perpetua, no debería dar ni un fallo en cientos de años... ![]() ![]() que tecnología vas a usar para las baterías?? yo pondría AGM que ademas ahora están más asequibles, de hecho cuando cambie las mías pondré dos AGM, ahora llevo de 80ah de ácido y 115ah de GEL y menuda bestia la de gel, la uso desde 2011 con descargas muy profundas y ahí sigue dando un rendimeitno bastante aceptable... y no es de "pata negra". respecto a la capacidad, soy muy pesado pero las pondría las dos iguales, dos de 100 o dos de 90ah, yo creo que es suficiente pero que sean exactamente iguales, si las tienes que comprar aprovecha, esto tb es inversión.... aunque insisto en lo de los consumos que vas a tener, no nos has dicho nada Lo del cable perfecto, así puedes invertirlo en cargador o separador porque el de 50mm2 era una pasada, ya te veía peleando a vida un muerte en cualquier codo para pasarlo ![]() ![]() ![]() s2 ![]()
Editado por CeRi_JL en 02-03-2018 a las 10:29. |
|
|