La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-03-2018, 10:47
lao lao esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 112 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Esquema eléctrico inicial

No quisiera ser yo el que ponga pegas, pero.... No os parece demasiado para un velero de 7mts? Quiero decir, que consumos tiene? Igual es que mi velero era demasiado austero pero yo con una batería de 75 para servicios y otra igual para motor nunca tuve problema. Yo no tenía ni siquiera cargador de baterías, aunque tampoco nevera.
Imagino que tendrás pensado tener mucho aparato eléctrico dentro, pero en esas esloras la regla de la simplicidad es muy agradecida. Simplemente valora las necesidades de consumo pq todo el dinero que ahorres puedes gastarlo en, vela o mantenimiento que te dará más satisfacciones.
Ojo es una opinión personal sin ánimo de sentar cátedra y sin conocer las necesidades tuyas y de tu barco. Simplemente por dar un punto de vista.

Editado por lao en 02-03-2018 a las 10:53. Razón: Error al teclear capacidad batería.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lao
CeRi_JL (02-03-2018)

Almayer

Reglas del foro