![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que de entrada ya he mirado el barco con recelo porque que un regatista diseñe un barco de exploración polar a mí no me va.
Como no soy ingeniero ni arquitecto no quiero opinar sobre aspectos técnicos porque no podría rebatirlos coherentemente. Haré algunas observaciones solo por si se os ha pasado por alto, o en su caso, saber que pensáis al respecto. - El arco de proa no es un poco justo para dos anclas con ese enrollador tan cerca? - No tenéis pensado poner alguna bita en cubierta para tener puntos de amarre fuertes, resistentes y accesibles para trabajar con largos cabos aparte de las dos cornamusas que se ven en las amuras? - Habéis pensado en simplificar los reenvíos de la maniobra teniendo en cuenta que la temperatura exterior será negativa? - La pala del timón, no lleva codaste? - Cómo habéis solucionado la dilatación por congelación dentro de la caja de la orza? Con las curvas de la cubierta/cabina no tengo nada que objetar porque es algo personal. Pero puedo asegurar que pendientes, curvas, grandes metacrilatos y hielo no son una buena combinación para desplazarse por cubierta. Por lo demás, siempre es un gustazo ver el proceso de construcción de un barco metálico. El astillero está en Tarifa? ![]() |
|
|