![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedaso de respuesta me has dado
"Frankoo, del fibrocemento yo al menos no tengo nada a favor que decir, fue una manera de producir un casco de barco en forma con materiales baratos y de "una colada" Pero tenian algun toque y se fracturaban como una escudilla de terracotta...ademas, tú cuando has visto que una piedra flote ??!! " te digo me caes muy bien ,,,sera que te encuentro algun parecido con migo,,, de caracter sera...que me gusta sabina, los barcos, me apasionan,,,,a pensaba lo mismo,,,por eso te preguntaba,siempre me lo he dicho,,,ya me veo yo ciñiendo con una loza de concreto,,,,,,,, ![]() ![]() por eso la pregunta,,,,,,que les tengo mucha duda a los de ferrocemento,,, es mas no he visto alguno,,por eso mis dudas,,,,, en fin sigo pensando en los mejores a mi gusto westsail warram woods y de aqui pa abajo,,,,,,,,,el que sea que todos me gustan,,,, saludos y que no se olviden las birras ![]() ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |