![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Lo normal es que si no se sabe del tema no se opine, o se entre para animar un poco la cosa, echar unas risas y pasar el rato.
Yo, la verdad de fuerabordas no me gusta opinar, ycuando lo hago procuro no sentar cátedra, porque como bien dice (creo recordar) JBcoke, es mejor sentar el culo. Pero como te lamentas del poco eco que ha encontrado tu anterior pregunta, me he molestado en buscar con el Foogle tu modelo, y hete aquí que resulta que la motorización mínima con la que aparece en todos los anuncios es de 100 Hp, justo lo que tu tienes, habiendo muchas con 115, algunas con 150 e incluso una con ¡¡¡250 Hp!!!. Obviamente estás en la parte baja de la tabla, ahora bien, si el astillero la ofrece con ese motor se supone que debe de ser suficiente para planear, ya que es un casco de planeo, y si no llega a planear, el consumo de combustible se dispara. Deberías comprobar que el motor llega con facilidad al tope de RPM en marcha. De no hacerlo, o de hacerlo con lentitud, puede que la hélice no sea adecuada, o si no coge velocidad como comentas, puede que el casco esté sucio. ¿Tiene Trim?. En caso afirmativo, ¿Los usas? De todas formas, recuerda que aquí los tractoristas somos minoría y aunque algunos intentamos hacer ruido, somos pocos. Si hubieses hecho una pregunta del tipo ¿Como se escalopia un escarfocio? te hubiesen dado trescientas mil respuestas y el hilo se hubiese mantenido tres semanas en todo lo alto del Foro, pero has hecho una pregunta sobre un tractor, date por contento con que el Tabernero no te haya cerrado el hilo. ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 14-02-2008 a las 19:11. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por cierto, ya no es Navidad.... | Navegaciones | Foro Náutico Deportivo | 0 | 23-01-2008 22:58 |
| Cambios En El Ims ¿Será Cierto? | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-12-2007 10:41 |
| Todos estamos igual | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 20 | 03-10-2007 20:54 |
| Por cierto..gracias por vuestro consejo | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-08-2007 20:05 |
| O.T. iphon, increible | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-01-2007 18:59 |