![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me fío del anterior propietario, sólo hace dos meses que la tengo, la verdad es que parece un buen tío, me asegura que cada año en marzo/abril le ha hecho los bajos. Lo que ya no sé es si és suficiente con una vez al año, creo que si. Pongamos que sea cierto y que ahora haga un año de la última "limpieza", puede ser que en un año se acumulen tantos "titis" que sea por este motivo el que no planea ?. Y la última question: cómo puedo saber si llevo la helice correcta, quien me puede asesorar ? el de la Nautica ?, hombre..., sé que me está esperando con los brazos abiertos (sabe que soy un novato) pero me da miedo que me aconseje más pensando en él que en el buen funcionamiento de mi Sessa. Jo**r me he quedado seco, os apetecen unas ??. TABERNERO barra libre para mis colegas que me aguantan más y mejor el rollo que mi almiranta ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por cierto, ya no es Navidad.... | Navegaciones | Foro Náutico Deportivo | 0 | 23-01-2008 22:58 |
| Cambios En El Ims ¿Será Cierto? | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-12-2007 10:41 |
| Todos estamos igual | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 20 | 03-10-2007 20:54 |
| Por cierto..gracias por vuestro consejo | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-08-2007 20:05 |
| O.T. iphon, increible | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-01-2007 18:59 |