![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, unas rondas de lo que querais, que hace ya tiempo que no me pagaba nada.
El tema, que resulta que ahora que he sacado el motor de mi barquito voy a aprovechar para adecentar su compartimento, así que me toca insonorizarlo. El material más o menos lo tengo claro (que aisle del sonido), pero resulta que no sé que material utilizar para pegarlo y tampoco como hacerlo para pegarlo en el techo del compartimento (suelo de la bañera). Así que no estaría mal que antes de beberos las rondas que me pago más arriba y se os turbe la mente, me indicarais lo que necesito para pegar el susodicho. Como siempre, gracias por vuestra colaboración, etc. Por cierto, que ya me he mirado el tema en el apartado de bricolage y no se dice nada del material para pegar los paneles. Un saludo a todos/as
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Producto para pegar contrachapado marino? | chema | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-09-2010 18:09 |
| panel solar voltaje salida | suyay | Foro Náutico Deportivo | 11 | 13-02-2010 10:30 |
| Como pegar goma saildrive | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 8 | 26-09-2008 23:46 |
| magia en el panel del motor. | cantante | Foro Náutico Deportivo | 24 | 07-11-2006 00:25 |