La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #19  
Antiguo 21-09-2018, 12:13
Avatar de Bilbao Pilot
Bilbao Pilot Bilbao Pilot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-11-2011
Localización: Cantabrico
Edad: 42
Mensajes: 1,303
Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 475 Agradecimientos en 296 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿sirve Para Algo El Título De Capitan De Yate?

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
No se que materias diste tu entonces en el PP pero mantenimiento aplicado a motores marinos (tanto a FB como a intrabordas) con practicas con motores reales, puesta en marcha, averias mas comunes y motor abierto para ver internamente como trabaja no lo das en un CY, y tampoco das practicas de RADAR ni utilización avanzada del radar (no hablo solo de teorica hablo de practica con simulador de radar trabajando objetivos a diferentes alcances y con diferentes filtros, lineas de fe, calculo de derrotas según lo visto en el radar etc..) ampliando los conocimientos de detección de objetivos a utilización de los controles del radar para detectar fenomenos atmosfericos y como leerlos en él, esto tampoco se da en CY, y menos las prácticas que me dieron a mi en el PP tan completas de hecho tuve durante el curso practicas desde el principio y de la materia lectiva habia un 55% de teoria y un 45 de práctica, motores, navegacion, practicas con simulador de navegacion maniobras en puerto de atraque y desatraque con viento corrientes, etc.. para diferentes tipos de barcos, y sistemas de propulsión, meteorología bastante avanzada, que tambien se da en PY y en CY en varias cosas pero pero con algunas practicas que no se dan en ninguno de los dos cursos...electricidad basica y avanzada del buque...donde se dan diferentes cosas que no ves ni de lejos ni en PY ni en CY, como trabajan los generadores de los buques, como se conecta un auxiliar, es ante todo muyy interesante para cualquiera que le gusten los barcos y aprender mas sobre cosas que puedes aplicar a tu propio motor y electricidad del barco...

El PY y el CY tal y como esta planteado lectivamente en este pais es totalmente insuficiente, y el esfuerzo económico no compensa los que sacas de él aunque es mi opinion si alguno le vale porque le gusta pagar lo que sale y tal pues lo respeto ...

Yo no di tanto,sería porque fue el primer curso según salió y no estaba bien hecho mis prácticas fueron ir de pasaia a la Concha y allí tirarnos con la balsa y los trajes...para mí bien porque lo tenía que sacar porque tráfico interior se quedó anticuado y me lo exigían en el trabajo.Ya veo que ahora es un curso mas completo
Citar y responder
 

Good Wings

Etiquetas
capitan de yate, cruzar atlántico, título


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto