La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-09-2018, 18:52
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: ¿sirve Para Algo El Título De Capitan De Yate?

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
De acuerdo en prácticamente todo, hasta en lo de sacacuartos pero sí creo que hay una importante diferencia, el PER sólo da para 12 millas, el PER ampliado para pasar a las islas, pero los que no navegamos habitualmente costeando Levante/Islas Baleares, las 12 millas como que se quedan cortas.

Creo que PY con sus 150NM sí que merece, y aprender todo lo que pones en tu comentario también, tener el título de capitán es lo que no acabo de verle la gracia, y lo mismo me lo saco, pero como reto más que otra cosa.

Como reto sacate el patron portuario en alguna buena escuela y con buenos profesionales, como hice yo, y verás la diferencia...además que sale mas económico aprendes cosas que no se estudian en un CY y que son inmensamente mas utiles para navegar, y para lo de las millas yo no tengo problema navego con todo mi derecho bajo pabellón de un pais mucho mas avanzado en materia nautica que el nuestro...
Zephyros (17-09-2018)

Greatblue360

Etiquetas
capitan de yate, cruzar atlántico, título

Reglas del foro