![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas para toda la barra!!
Después de un post como el de Urtzi, cualquiera se pone a hablar de temas banales... El tema, es que mi génova ya tiene 7 años, está deformado, la funda solar hecha girones de la última navegada con viento duro, con la baluma rasgada... Vamos, que creo que tendré que pensar en cambiarlo. Así que estoy pensando en velerías en Mallorca que tengas las 3 B(bueno, bonito, barato). He mirado en wwww.bankssailsspain.com y me hacen un génova de pentex de apariencia de dacrón, que es lo último de velas de crucero, por unos 1200 euros .De dacrón por unos 1000 euros... Eso es muxa pasta: ¿Es realmente lo que vale?¿ O vuelvo a engrasar la máquina de coser y rearreglo la vela? Muchas gracias por vuestra sabiduría
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| crucero Mallorca | tato | Foro Náutico Deportivo | 1 | 10-08-2007 13:12 |
| Genova nuevo: tejidos, cortes, velerias, etc. | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 22 | 15-05-2007 23:18 |
| Velerias zona barcelona para arrglar desgarro genova mylar. | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 6 | 30-04-2007 14:56 |
| p.y. en mallorca | el gallo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 18-12-2006 19:16 |