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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() No hay cervezas, estoy muy cabreado!!
Os cuento. Todos los propietarios del motor Volvo MD2020 C, lo tendreis muy difícil si quereis poner agua caliente, por un error de diseño de la bomba de agua. Os adjunto una imagen del despiece de la bomba de agua: ![]() Donde está la flecha roja, en la salida del agua caliente, es el lugar donde va la manguera que va al termo. Pues el problema es muy sencillo: no hay espacio para la manguera, pues apenas hay 5 mlm entre el final del racor y el soporte de la alternadora, que viene justo delante y perpendicular de la salida de la manguera. En conclusión, no hay espacio para conectar la manguera. No hay agua caliente con el motor ![]() ![]() ![]() He conseguido conectar la manguera, pero he tenido que deshacer la alternadora y el soporte de la alternadora. Después forzando la manguera in extremis, es posible tener la manguera conectada y la alternadora en su sitio. Pero el tubo esta incrustado en el tornillo de la alternadora, y a la larga eso será un agujero en el tubo entre vibraciones y temperatura. Vamos, que es una soberana chapuza ![]() ![]() Y no es posible usar racors de fontanería normales, pues emplean roscas cónicas. Además, los dichosos rácors valen 10 euros cada uno, cuando uno normal de fontanería vale 4 euros. Y para acabar de ser feliz, intentando ganar algo de espacio, he apretado demasiado el racor, y le he hecho una fisura: así que para terminar tendré que cambiar la bomba de agua: 350 euros!!!!!!!!!!!! Así que abiertamente, bravo por los diseñadores de la Volvo ![]() ![]() Estoy absolutamente indignado, y mañana me van a oir por el distribuidor de la Volvo
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Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte |
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