Buenos dias! me estoy plantenado comprarme una balsa hinchable en el carrefour para meterla en la piscina y empezar a practicar

.
Cada uno es libre de pensar como quiera. Pero personalmente creo que no estoy empezando tan mal. Sacandome el titulin, esperando a las fechas del PNB, valorando sacarme el PER en cuanto vea que este mundo me gusta, etc,etc.
Pero lo que no puedo entender es que un cascaron de 5,35 de eslora, 50 cv, navegacion por el mar menor con buen tiempo...emisora vhf, movil, gps, sonda,todo el material de seguridad...y aun asi veis problemas para empezar asi?
Soy el primero que voy a pagar clases privadas hasta que me vea suelto para salir solo cuando me vea seguro...y el resto ya sera cuestion de tiempo, millas y experiencias.
En fin, que no creo que sea una mala forma de empezar en este mundo. Asi que personalmente estoy con soysusito, seguridad? por supuesto(ademas, me dedico a la prevencion de riesgos laborables

). Pero sobre todo mucho sentido comun.
Posdata: de todas formas por lo que veo este foro esta muchos mas preparado para amantes de la vela que para gente dominguera que sale con su cascaron a tomar el sol...