![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones.
En la noticia se lee: 20.04.2019 08:58 " El puerto de la Savina, cerrado por el mal tiempo. La alerta naranja por fenómenos costeros ha dejado incomunicada a Formentera durante unas horas, debido a las malas condiciones meteorológicas. A las seis de la mañana se cerró el puerto de Formentera y unas cinco horas después fue reabierto. " Son razones que no pongo en duda. Si este hilo es referido a la Ruta de la Sal. Creo que se debe tratar esto y no lo otro. Como todos somos muy libres de nuestro teclado y de nuestro cerebro, damos opiniones. En las opiniones de crítica a la organización de la regata que aquí se trata, en las insinuaciones sesgadas de que no saben lo que hacen, que hay otros que si son responsables y profesionales, de a mí no me ven el pelo en esta y si en la otra.....me parecen fuera de contexto. Es mi opinión. Y reitero, lo dicho. Suerte a primeros de Mayo y gran éxito para 2020. De lo que se trata, para mí, es de que exista un abanico de competición para todos, según sus criterios y de que no se pierdan competiciones tan emblemáticas. Un saludo ![]() |
|
|