|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ozeam -Para Flipar
Marca Ozeam, para flipar. Os cuento:
Hace tiempo compré una Ozeam 8cv y una Viamare 380. La Viamare de lujo (calidad precio) el motor lo devolví a los 10 dias. El motor no tiene 8cv, luego la cadena del tapon de la gasolina se cayó dentro (casi se mete por el conducto la gasolina en pleno mar). Luego la siguiente ves empezó a chorrear gasolina (se habia partido el filtro). Luego la siguiente vez se jodio la pera y ya no bombeaba... Si a esto se le suma que no tiene 8cv ni de lejos. Pues lo devolví. (calidad culo). Me compré un Suzuki y todo maravilla. Pero hace un mes, mirando neumaticas mayores (por aburrimiento). Salió en el buscador las nuevas Ozeam. Se lo comenté a mi mujer y me dijo: Ah pues mira estan muy bien, vendemos la Viamare y compramos la de 450. Despues de ver videos en su web y mirarlas "bien" decidí comprarla. Nada más llegar me veo que la caja era mas pequeña que la de Viamare 380 y pensé: Joder, es un 33% mas grande y la caja un 33% mas pequeña... (algo no cuadra). Abro la caja y venia apretada a mas no poder. (como la prensadora del desguace de coches). Cojo la bolsa, la abro y me veo que era mas pequeña que la de Viamare. La intento meter y no cabe (con el pliegue de fabrica) Y ya me empiezo a mosquear. Y por si fuera poco encima el suelo viene sin bolsa (sin comentarios). Luego despliego la neumatica y tenia marcas de trilladas en la goma por todas partes de tanto que la apretaron. Incluyendo que habian restos de pegamento por todas partes, el nudo del cabo de amarre era una bola (como si le dijeras a un niño de parvulario que lo enrrollara). Los remates mal puestos... ¿Algo más? Pues si, cuando la inflo me pierde aire por una valvula (segun video de la web pasa 1 de cada 20) Pero encima la llave de apretar la valvula es tan de mala calidad que se dobla al intentar apretarla y las muescas se abren (suerte que tenia la de Viamare) y un pequeño trozo (1 solo) de PVC para pinchazos es mas fino que el papel de fumar). Luego de la bomba de inflar ni hablemos... Ni trae medidor de presion (hay que comprarlo aparte), y cuando le vas dando a inflar es de tan mala calidad que se arquea el plastico al pisar.... En resumen, que si llego a saber esto me hubiera quedado con la 380 (y eso que es una neumatica barata) y tiene 1000 veces mas calidad que esta pero en TODO. Y tienen la poca verguenza de poner en su web y en los videos y repetir constantemente que si calidad por aqui, que si calidad por alla, que: "es una de las mejor calidad del mercado" Es pá mear y no echar ni gota. Ozeam |
|
|