La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #14  
Antiguo 16-09-2019, 13:11
Avatar de CeRi_JL
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2016
Mensajes: 1,458
Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

Cita:
Originalmente publicado por Quino Ver mensaje
Pero no eras tu eln de una y no mas santo Tomas.
Me parece que no entiendo, parecia que tenias algo personal contra estos motores ozeam que duran 10 dias segun tu, que hasta cerraron el post porque comenzaste a reirte de quien lo habia comprado. Y tu llevas 3 ozeanadas hechas.

Ummm me da que pensar.

Yo tengo una 360 , 14 salidas edte verano , no es auxiliar es la que tengo , la echo por la playa de arena cada salida, inflar , motar y por la tarde recoger , y al coche.
y cierto la calidad cortita.
Las maderas del fondo se rayan facilmente , y la placa de identificacio se cayo el 1er dia . Hay pegamento fuera porque la calidad de fabricacion es la que es pero de momento nada despegado , y lo de la bola del cabo es cierto ademas al primer tiron se partio.

La placa , se pego para siempre , el cabo 17€ uno bueno y nuevo ,30m ,las tablas se repintaran cuando esten peor de momento 3 o 4 arañazos no hacen daño a la vista.

Pero nada que te impida navegar, y pescar x 530€. Que me costo.
Ya la he guardado despues de endulzarla solo con agua , que el jabon disuelve los pegamentos, secarla bien , plegarla y meterla en mi trastero con polvos de talco , asi llevo haciendo con una piscina del mismo material 5 años y esta como nueva , no hay sal pero si cloro y mi vecino lleva 3 en en mismo periodo.??

Espero al proximo verano y cuento como le sento su primer invierno.


Birras para todos que ahora cuento lo del motor.


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Lo del post de los Ozeam (en el que yo participé) era sarna y caxondeo, nadie se reía de nadie lo que pasa es que por aquí tenemos la piel muy fina y enseguida saltamos (porque la verdad DUELE)

lo ha dicho claro jose, nos engañan como a ¿¿¿chinos???

me pregunto si en china tendrá el dicho de "te engañan como a un español"

Pero vamos que tu compres algo del precio que sea y el primer día ya se te joda algo es triste, muy triste, ya sabemos que lo barato sale caro pero como dije anteriormente tampoco es que sea tan barato

Con el mismo ejemplo tengo yo una barca del "decarton" de 3metros que me costo 100 euros y lleva más de 5 veranos inflando y desinflando ycuando la guardo ni endulzar ni na'

Relación calidad/precio insuperable, que es lo que se busca, no mierda barata que se joda nada más sacar de la caja

__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto