La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2019, 12:51
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 147 Agradecimientos en 105 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quino Ver mensaje
Pero no eras tu eln de una y no mas santo Tomas.
Me parece que no entiendo, parecia que tenias algo personal contra estos motores ozeam que duran 10 dias segun tu, que hasta cerraron el post porque comenzaste a reirte de quien lo habia comprado. Y tu llevas 3 ozeanadas hechas.

Ummm me da que pensar.

Yo tengo una 360 , 14 salidas edte verano , no es auxiliar es la que tengo , la echo por la playa de arena cada salida, inflar , motar y por la tarde recoger , y al coche.
y cierto la calidad cortita.
Las maderas del fondo se rayan facilmente , y la placa de identificacio se cayo el 1er dia . Hay pegamento fuera porque la calidad de fabricacion es la que es pero de momento nada despegado , y lo de la bola del cabo es cierto ademas al primer tiron se partio.

La placa , se pego para siempre , el cabo 17€ uno bueno y nuevo ,30m ,las tablas se repintaran cuando esten peor de momento 3 o 4 arañazos no hacen daño a la vista.

Pero nada que te impida navegar, y pescar x 530€. Que me costo.
Ya la he guardado despues de endulzarla solo con agua , que el jabon disuelve los pegamentos, secarla bien , plegarla y meterla en mi trastero con polvos de talco , asi llevo haciendo con una piscina del mismo material 5 años y esta como nueva , no hay sal pero si cloro y mi vecino lleva 3 en en mismo periodo.??

Espero al proximo verano y cuento como le sento su primer invierno.

Birras para todos que ahora cuento lo del motor.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Por eso mismo hablé del motor, porque lo tuve se que es una mierda. ¿o hablamos del tema sin saber?

¿Crees que todo lo chino sale de la misma fabrica?, ¿Sabes como funcionan las cosas en China?

Crees que el motor cortadora, es de la misma fabrica que el otro "yamaha" y crees que es la misma fabrica que las neumaticas y crees que es la misma fabrica que las nuevas neumaticas?... Hablar y escribir en internet es gratis no?.

La empreza Ozeam (la cual es SOLO UN LOGO) puede comprar en China 10 cosas, unas tener una calidad y las otras otra. Ellos solo van a China, contactan con la fabrica, le dicen que pongan el logo Ozeam y cuando lleguen aqui las distribuyen con su marca.

Esas mismas Neumaticas o motores se venden en 300 paises bajo diferentes marcas.

Las Ozeam (que no son Ozeam) del año pasado nisiquiera tienen porque ser de la misma fabrica ni del mismo distribuidor que las de este año.

Cuando ellos dicen "las nuevas Ozeam" no es que sean "nuevas Ozeam" es que son nuevas neumaticas bien porque en esa fabrica renovaron el modelo o porque les encargaron las neumaticas a otra frabrica/distribuidor.

.

Editado por jose_fley en 16-09-2019 a las 12:54.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro