Cita:
Originalmente publicado por jose_fley
China es un pais muy muy complicado. Te lo digo yo que viví alli casi 6 años. La gente no tiene idea de lo complicado que es, ¿Quieres que un negocio te salga bien? Debes estar alli en el proceso de compra, en el proceso de fabricacion, en el proceso de empacado y en el proceso de envio. Como faltes a uno solo te envian lo que quieren, no te envian o te lo envian mal.
Los chinos son como niños pequeños, debes vigilarlos las 24 horas ¿Crees que es broma? has un dia un trato, no hagas lo que te recomiendo y verás.
Sobre la neumatica. Tiene ruedas (la de la Viamare), pero solo la he inflado/desinflado una vez. Ahora está en el pantalan hasta Noviembre. La bomba es una autentica PORQUERIA. Yo la inflo con una de bateria que ya puse el link por aqui hace poco (unos 32€ me costó). Cuando ya se infla el remate final se lo doy con la del pie para que coja presion, y solamente esas 10 pisadas se me hacen enternas (si la bomba fuera buena serian 5). Se dobla, se arquea y tengo que hacer mucha presion.
En la maleta me cabe igual que la Viamare y el peso es el mismo. Viamare 87kg Ozeam 90kg.
|
Yo tengo una bomba , la del decatlon, electrica , le pongo la presion y llena hasta esa presion, rapido y bien , pero las ruedas las apañe yo , por firme van bien pero por arena la se rompieron la 2da salida , asi que solo la lleno con la elctricidad cuando salgo por un sitio que hay 30 metros del coche al agua,y llevo refuerzos. si voy solo o mal acompañado, la llevo todo con carretilla 3 paseos , y la inflo en la orilla, tardo 20 minutos en montar con la de pie, pero ya cuando salgo necesito 1 hora para recuperarme.
Me da mas trabajo cargarla y montar el suelo que el inflado en si pero si me ahorro darle al pisoton mi cuerpo lo agradece.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk