La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #24  
Antiguo 25-09-2019, 11:02
Avatar de Albertonew
Albertonew Albertonew esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-09-2019
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda urgente - consejos de expertos - dudas peligrosas

Vale señores

Una pregunta no tan scientifica.
Cuanto tiempo se tarda la masilla de resina de poliester a chupar el agua y desahacerse?? Alguien sabe decirme?

Hace mas de 30 años el epoxi no existia y hace mas tiempo los barcos estaban echos solo de madera, un material diría yo que tampoco es impermeable, cuanto tiempo se tardaría el casco que ha sido imprimado con imprimacion normal, sin epoxy en mojarse y pudrírse por dentro?

La horza yo mismo la lijè con una radial y le saqué todo el oxido que habia, luego ha sido puesto esta macilla encima para protegerla y la imprimacion.

La pregunta es, la masilla de resina de poliester con pelos de fibra (la que se usó), cuanto va a durar bajo el agua??

Otra pregunta es: si cierro por arriba y por abajo con mat de fibra y resina de poliester, existe la posibilidad que los huecos tapados no se despeguen por la presion del agua o algo asì y aguante el chapuzeo? Estoy intentando enteder como moverme. Que ha sido una cagada ya lo entendì.
Cambio la tila por el alchool
Citar y responder
 

Pasch

Etiquetas
ayuda, reparaciones, sirocco, urgente


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto