La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-11-2019, 10:44
hibrido hibrido esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 923
Recibió 667 Agradecimientos en 371 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: La Vagabonde

Cita:
Originalmente publicado por asimeloaprendiyo Ver mensaje
Buen dia...he estado siguiendo el periplo de esta tripu desde su zarpe en Virginia EEUU, y al margen de polémicas politicas, tengo que decir que he de sacarme el sombrero por la patrona y tripulación, y asi mismo por quien le está haciendo el routage..., les ha estado llevando por el mejor sitio posible, en Noviembre y por el Atlantico norte, donde ha estado habiendo una castaña despues de otra, y de momento no les ha pilllado ninguna...de las gordas!!, siempre han estado en zonas de max 30kn con portantes, y eso si, con maretón, que a ese es dificil escaparse..., ahora ya en la latitud de Galicia, y a la altura de Azores, se les plantea una interesantisima estrategia...., en los proximos dias parce que el anticiclón se meterá con mucha fuerza, y tendrán ventarrón de morro, no facil de afrontar en un cata, con un mar absolutamente caótico, y con muchas millas por delante todavia,...y mi pregunta sería que decision tomar..?? permanecer en esa latitud y cobrar lo que no viene en los escritos..., pero tener la ventaja de poder ir hacia el sur con ciertas garantias de hacer puerto en el golfo de Cadiz??.... o por el contrario ir ya cogiendo sur para librarse un poco de lo que le viene encima, pero arriesgarse a acabar en Madeira , o Canarias, y no llegar a tiempo para concluir la mision?? muy interesante la cuestion!!!
Yo apuesto que tomarán la primera opcion, y que arribarán sobre el dia 5 de diciembre en algun puerto del golfo de Cadiz...se admiten apuestas!!!
La verdad es que es impresionante como han ido sorteando temporales.
Mi impresión es que estarán el día tres o el cuatro en Lisboa, están jugando con las colas de los temporales y pasarán en cuanto la borrasca suba, es lo que llevan haciendo desde que salieron

Oh it's a disgrace to see the
Human-race in a rat race, rat race
You got your horse race
You got your dog race
You got the human race
But this is a rat race, rat race

Osmosis

Reglas del foro