La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 01-12-2019, 14:51
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 45
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Vagabonde

Cita:
Originalmente publicado por PereCaracol Ver mensaje
Hola Asimeloaprendiyo y lectores de este hilo.
Yo opino que tendrían que hacer un poco más de sur y desembarcar en Sagres. Son 40 millas más que Lisboa y aunque los vientos no serán terribles en estas 930 millas que quedan el maretón sí será importante es los dos últimos días. No conozco la costa portuguesa pero creo que es peligrosa con estas marejadas la entrada a puerto. De lo que sí estoy seguro es que han demostrado un gran conocimiento de navegación oceánica y que tomarán el rumbo adecuado.
El martes noche o miércoles celebraremos su arribada y su famosa tripulación podrá seguir con su importante mensaje de sacarnos los colores y demostrar que hemos sido unos ignorantes climáticos y unos marranos y que seguro lo podemos hacer mucho mejor.
Brindo por esta gran tripulación, por sus pasajeros, por su capitán, por su "router" y por su grumetillo de 1 año!. Que los dioses les acompañen a buen puerto y puedan seguir con su importante misión.

El Puerto de Sagres es minúsculo. La opción es Lagos.

Otra opción es Sines, su bocana es enorme, para mercantes, pero tiene un puerto deportivo pequeño.

Por otro lado a mí está forma de navegar tan comunicados y con routage no me gusta. No forma parte de lo q yo aprendí por navegación transoceánica.

Saludos
__________________
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Questionsailing
Dibujito (01-12-2019)
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto