![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que este post sea el origen de una larga y encarnizada controbersia. Va de Bavaria.
El problema que tengo es el siguiente: Los barcos actuales, incluido el bavaria 42 abaten parte del asiento de popa para bajar a la plataforma de baño. Si atracas a un muelle bajo o a un "finguer" es muy fácil colocar el tintero de enganche de la escala. Pero en el puerto donde habito el muelle es alto y el único sitio donde poner la escalera es... en el supradicho banco. ver "afotos" de escalera en facha y trincada como veis otro sitio dejaría excesiva pendiente a la escala Si pones una pieza para el tintero, no puedes luego bajar la plataforma. Seguro que alguien ha encontrado una solución Si es así ¿podriais mandarme una foto, aunque sea con el movil? Es que lo de la "tohallita" desmerece a una flota de alcurnia como la que se da en esta taberna. Caja de cerveza a la mejor solución ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boatersland alguien ha comprado algo ahi | pulsacion | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-02-2008 18:00 |
| Alguien sabe algo de Windi??? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 30 | 09-12-2007 19:22 |
| O.T.¿ Alguien sabe algo Windi? | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-12-2007 23:22 |
| ¿ sabe alguien algo de Axteris ? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-08-2007 13:59 |
| Alguien sabe algo de anodos? | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-07-2007 23:44 |