![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo Itaca!!! No tengo palabras... Entiendo perfectamente que te cambiase la forma de pensar lo que te pasó. La verdad es que también estoy ansioso por conocer más, y de que manera te cambió la vida. Me emociono sólo de pensarlo (como amo a estos animales...)
Itaca, eres muy grande; deja que tu humildad, y comparte con nosotros lo que viviste (y no sólo lo que pasó) La verdad es que estos animales no dejan de sorprenderme. Y aunque a un nivel muy inferior, me pasó una cosa parecida. Tuve una muy mala noticia laboral, y ese mismo día salí a navegar: tuve el encuentro con delfines más largo de mi vida(cerca de una hora): http://www.youtube.com/watch?v=JtY5i...eature=related Salut i bon vent!!! ![]()
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar Editado por ferreret en 05-03-2008 a las 09:14. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda a los delfines | glops | Foro Náutico Deportivo | 65 | 02-03-2008 12:25 |
| Delfines en Vilanova | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 17-12-2007 22:36 |
| Delfines, siempre delfines... | DL. | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-08-2007 14:37 |
| Delfines a una milla... | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 18 | 25-08-2007 20:22 |
| Cuidado Delfines | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-08-2007 17:53 |