![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco tarde, empecemos con tres rondas.
Intentaré ser claro y conciso, a estas horas pedir ayuda me parece un abuso. Tengo una Sessa Ocean 650 Tim con un Yamaha de 100HP. Acabo de comprarme un auxiliar, un Yamaha F8CMHS nuevo y precioso. La question que ahora me planteo para montarme el auxiliar es: lo conecto al depósito de gasolina del motor principal, o lo monto totalmente independiente con su depósito de 12l. a parte ? Igual pregunto una tontería pero si monto un auxiliar es para eso, para que me auxilie en caso de necesidad. Si la necesidad es que he sido tan imbé..l de quedarme sin gasofa y los tengo los dos conectados al mismo depósito, seré doble imbé..l Pero no sé porqué me da mal rollo llevar siempre a cuestas un depósito cargado con 12l. de gasolina, no sé, me da mal rollo. Además supongo que si tengo la suerte de no necesitar nunca el auxiliar (aunque por prudencia lo vaya poniendo en marcha a menudo) la gasolina, el depósito.., todo se irá estropeando, no? Igual la pregunta es una soberana tontería producto de la hora y no merece una respuesta, pero os agradecería vuestra opinión pues debo de tomar una decisión lo antes posible. Auxiliar conectado al depósito principal de gasolína o con su depósito independiente ?? Unas para todos/as, también hay chupito de grappa para los adictos ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denegacion de auxilio club nautico benidorm? | fishera | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-04-2010 13:47 |
| Remolque,Auxilio o Salvamento | anboro | Foro Náutico Deportivo | 22 | 21-02-2008 13:37 |
| Cabos en la hélice, ausencia de viento y auxilio de Salvamento Marítimo. | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-01-2008 14:46 |
| Auxilio electrónico | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 17:12 |