![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
He estado desconectado estas fiestas aprovechando para navegar mucho y encender el ordnador casi nada.... Entiendo las reticencias de algunos cofrades frente a la pandemia.... y si lo que he visto estos días en la única ocasión en que he pisado PLatja d'Aro (me he autoconfinado en el puerto) sirve de guía.... vamos a estar confinados hasta el 2076... POR LO MENOS.... si es que no aprendemos: gente hacinada sin respetar distancias ni de seguridad ni nada.... En fin no quiero ser agorero pero mucho me temo que en 15 días la tasa de transmisión se nos sube por encima del 1,5 FIJO Yo estoy a los que decida la mayoría... para mi es muy fácil hacerme el valiente... Para ir de Platja d'Aro a Portbou y vuelta no me salto el confinamiento .... tal y como está a día de hoy... El proyecto, como he ido indicando desde un principio, me hace una ilusión bárbara. Pero no se yo si hemos pillado las fechas ideales para llevarlo a cabo. En fin... en dos semanas veremos plasmado el efecto de la Semana Santa en los indicadores epidemiológicos... quizá entonces tendremos más datos para tomar una decisión informada. ![]() ![]()