![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
lo que me salia de la cofa. pero si digo, si, que al menos en mi puertoveo como entran barcos nacionales y extranjeros sin que hasta donde yo vea o sepa, nadie les diga nada. Ignoro si al venir de la Mar el tratamiento es diferente. Yo mismo hé salido y entrado con mi barco y nadie me ha dicho ni Pamplona. Ignoro como está la situación en otras comunidades, os dan mucho por el saco?? Supongo que en cada puerto será lo que al mandamás de turno se le ocurra. Cita:
amores prohibidos no se puede tratar en publico. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Definitivamente con ese certificado vamos todos pa la carcel. Está incompleto, dado que para que surta el efecto deseado, se deberá acompañar de una botella del ron que el Taber guarda en la sentina. Es lo ideal para limar asperezas. (Si son capaces de beberlo ).Bueno, seamos optimistas y pensemos que para las fechas que hablamos la situación afortunadamente esté mas relajada. Ello no obstante y de manera discreta podiais hacer indagaciones en los puertos donde estais y haremos escala e informarnos por mensaje, no aquí. Supongo que el hacernos una PCR negativa antes de partir tampoco nos vendria mal llevarla si fuera el caso. Saludos Miahpaih Es mas facil pedir perdón que permiso. ![]() ![]() ![]()
|