![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja un hilo sbre lo que no hemos leido o lo que hemos intentado. muuuuu güeno. el primero que no he leido es el ulises, que lo intente,valgame que lo intente. rayuela cayó, en su momento, la biblia, no de seguido y tampco entera pero casi casi. y cien años de soledad cayó en el 2007, tambien era una asignatura pendiente. pero tengo una espina que me quité de encima, al menos un dostoysvki o como se escriba,jajaj humillados y ofendidos. con el que nunca he podido continuar mas de algun capitulo suelto es el quijote, creo que es por la interminable consulta de terminos de castellano antiguo.
lo bueno es que como no uso tele me cunde mucho y desde hace unos añitos salgo a veinte o treinta libros al año, segun. hace un par de años me dio por los premio nobel, oé, mafuz, mann,(sin montaña magica entera, solo la base) os recomiendo huellebeck, reciente y muuuu güeno. seguirá la lista conforme me acuerde de los que no he leido por olvido. repito los mas señalados ulises y quijote, vaya dos.
| libros |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todo el mundo | MaxBilbao | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 12-02-2008 19:50 |
| ¿ Todo el mundo bien en Mallorca ? | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 51 | 08-10-2007 11:58 |
| ya sabes que si, pero venderlo todo | Bromo | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-08-2007 13:43 |
| Hola A Todo El Mundo | Juliaque | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 29-07-2007 11:12 |
| Hola A Todo El Mundo | kitto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-07-2007 11:18 |