![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La odisea si me gustó, y el Quijote lo he leído, y a mi me llaman rarita algunos amigos porque uno de los libros que leo y releo es El perro del hortelano, y me lo paso pipa con él. Y de Oscar Wilde todo lo que me echen, por supuestísimo.
Sin embargo, y aún a riesgo de que me pasen por la quilla, Cabo Trafalgar no tengo narices de términarlo, lo he empezado alguna vez pero por diversos motivos siempre lo dejo a medias. Tanto oir hablar de él y es de los pocos de Pérez Reverte que no me ha enganchadoPor cierto ¿quién se ha leído la biblia?y no me refiero desde un punto religioso tipo sermón del cura, sino como un libro más... yo sí
| libros |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todo el mundo | MaxBilbao | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 12-02-2008 19:50 |
| ¿ Todo el mundo bien en Mallorca ? | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 51 | 08-10-2007 11:58 |
| ya sabes que si, pero venderlo todo | Bromo | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-08-2007 13:43 |
| Hola A Todo El Mundo | Juliaque | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 29-07-2007 11:12 |
| Hola A Todo El Mundo | kitto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-07-2007 11:18 |