La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #20  
Antiguo 16-07-2021, 18:42
Avatar de PandeMadagascar
PandeMadagascar PandeMadagascar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-12-2013
Mensajes: 186
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 43 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas 3 julio 2021 Madrid

Cita:
Originalmente publicado por maguillen Ver mensaje
Y solo añadir que como preparacion para este examen he realizado los de los ultimos años en la Comunidad de Madrid. Y se constata que la calidad de las preguntas y sus enunciados se va degradando continuamente. Preguntas mal formuladas, respuestas todas incorrectas o mas de una correcta, preguntas absurdas etc.
Por este camino dentro de unos años se recurrira a una declaracion autoresponsable de que el aspirante tiene los conocimientos necesrios, y por supuesto al pago de la tasa. ¿Para que molestarse en otra cosa?
Al igual que está haciendo ANAVRE con la Junta de Andalucía, ¿sabéis si alguna academia o asociación ha comunicado estas anomalías a la DGMM? Creo que sería muy positivo una acción en este sentido.

Saludos
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto