![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todas las gentes de mar!
me presento: soy nueva en el Foro y por fin tengo mi propio barcoooo! todavía no me lo puedo creer. es un Daimio 24 y de momento se llama como mi nick. (le cambio el nombre, no se lo cambio...¿?) ahora mismo el barco está en Port Ginesta, todavía no puedo probarlo pq estamos con el papeleo. por ejemplo necesita un GPS que va conectado a la emisora rollo localizador. a ver si la semana que viene ya está todo a punto y me hago a la mar!!! qué puerto me recomendáis? no sé si Port Olímpic, Port Vell o el Marítim, de Barcelona que es donde vivo, o dejarlo en Port Ginesta, Garraf... que la costa es mucho más interesante que por Mataró y tal... espero vuestras sugerencias! busco un amarre que me quede cerca y pueda ir sin tener que ir en coche, ya os explicaré. doncs! espero conoceros pronto y mucho. sé que aquí me sentiré como en casa. mil besos Sílvia |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a tod@s | gutolo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 21-11-2007 18:13 |
| Hola a tod@s!! | txo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 06-08-2007 09:36 |
| Hola a tod@s | Albir | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-06-2007 14:46 |
| Hola!!! | maluxma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 18-11-2006 23:38 |
| Hola a tod@s | burxana | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 14-11-2006 18:05 |