La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-08-2021, 17:18
mangarrufa mangarrufa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 207 Agradecimientos en 78 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por insideouting Ver mensaje
Buenas birras para todos..

El tema está complicado ,, yo vivo en Mallorca y tengo amarre en Alcudia,, cada año vamos a Menorca y reservo un fin de semana largo en Ciutadella. Este año he podido reservar una sola noche de Sábado a Domingo a finales de Agosto. La reserva la hice en Enero con lo que conlleva arriesgarte a no tener buen tiempo para esas fechas elegidas. Otra opción es reservar en Fornells donde suele haber mas amarres y mas disponibilidad. La reserva la hago en el siguiente enlace:https://www.portsib.es/es/paginas/inicio#consultaform

Suerte !!!
¡Hola!
¡Birras para todos!
Perdonad, mi experiencia, en cuanto a amarres se refiere; es ligeramente diferente. Tanto en Fornells como en Ciutadella hay, hasta donde yo sé, dos opciones de amarre: Ports IB y Club Náutico; y nosotros, para un 40 pies, siempre hemos tenido más fácil conseguir amarre en Ciutadella que en Fornells (desde que hay posibilidad de amarre en ports IB, claro, antes, en Ciutadella imposible). Creo que en ports IB, hay más plazas en Ciutadella que en Fornells. En el Náutico de Fornells nunca hemos conseguido plaza, y sí (aunque a precios elevadísimos) en el de Ciutadella.
En 2019, nuestra última experiencia, a primeros de Agosto tuvimos plaza en Ciutadella (ports y Náutico) y no en Fornells. Para este año hemos conseguido amarre en ports IB, tanto en Fornells (3 noches) como en Ciutadella (2 noches) para finales de Agosto. Hicimos la reserva en Mayo.
La ventaja de Fornells, en mi opinión, es que tienes la posibilidad de boya (nuestra opción en 2019) y fondeo, lo que en Ciutadella, dentro de puerto, no tienes.
¡Suerte! Y a ver si nos vemos en Menorca este verano
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro