La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 04-08-2021, 17:18
Avatar de mangarrufa
mangarrufa mangarrufa esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-01-2009
Localización: Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 216
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 207 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarrar en Ciutadella

Cita:
Originalmente publicado por insideouting Ver mensaje
Buenas birras para todos..

El tema está complicado ,, yo vivo en Mallorca y tengo amarre en Alcudia,, cada año vamos a Menorca y reservo un fin de semana largo en Ciutadella. Este año he podido reservar una sola noche de Sábado a Domingo a finales de Agosto. La reserva la hice en Enero con lo que conlleva arriesgarte a no tener buen tiempo para esas fechas elegidas. Otra opción es reservar en Fornells donde suele haber mas amarres y mas disponibilidad. La reserva la hago en el siguiente enlace:https://www.portsib.es/es/paginas/inicio#consultaform

Suerte !!!
¡Hola!
¡Birras para todos!
Perdonad, mi experiencia, en cuanto a amarres se refiere; es ligeramente diferente. Tanto en Fornells como en Ciutadella hay, hasta donde yo sé, dos opciones de amarre: Ports IB y Club Náutico; y nosotros, para un 40 pies, siempre hemos tenido más fácil conseguir amarre en Ciutadella que en Fornells (desde que hay posibilidad de amarre en ports IB, claro, antes, en Ciutadella imposible). Creo que en ports IB, hay más plazas en Ciutadella que en Fornells. En el Náutico de Fornells nunca hemos conseguido plaza, y sí (aunque a precios elevadísimos) en el de Ciutadella.
En 2019, nuestra última experiencia, a primeros de Agosto tuvimos plaza en Ciutadella (ports y Náutico) y no en Fornells. Para este año hemos conseguido amarre en ports IB, tanto en Fornells (3 noches) como en Ciutadella (2 noches) para finales de Agosto. Hicimos la reserva en Mayo.
La ventaja de Fornells, en mi opinión, es que tienes la posibilidad de boya (nuestra opción en 2019) y fondeo, lo que en Ciutadella, dentro de puerto, no tienes.
¡Suerte! Y a ver si nos vemos en Menorca este verano
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
como me amarrar el barco? fer71 Foro Náutico Deportivo 14 25-03-2008 20:53
¿Se puede amarrar? Noa I Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 18 26-12-2007 01:32
amarrar a una boya chemamoreno Foro Náutico Deportivo 23 11-09-2007 10:25
Paralizado el dique de Ciutadella glauc Foro Náutico Deportivo 13 05-05-2007 00:28
Amarrar a un muerto tumsed Foro Náutico Deportivo 4 17-04-2007 18:58


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto