![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es una regata dominguera! hasta las regatillas de optimist que hacía cuando era cani eran más competitivas, ya nos mirabamos de reojo con caras de malotes montando los barcos para amedrenar el animo del contrario y que saliera bajo de moral , y una vez comenzada la regata tu unico y exclusivo objetivo era ganar y punto, con una mano el cañin, en los dientes la escota y en la otra mano el achicador para vaciar a toda leche el agua que entrase y así correr más ... eso si que era competitividad!!, es mi opinion y por normas del foro debe ser respetada, si tu opinas que es una super-regata super-seria pues yo lo respeto aunque no comparto tu opinion, pero que le voy a hacer..., y me alegro mucho de que hayas podido apreciar el hecho de que cada año haya más barcos competitivos, lo digo de verdad, pero eso, que es una regatilla dominguera donde el principal objetivo de la gente (en su mayoría, que luego tambien estan los megacompetitivos que reclaman y todo en una regata así...están en todo su derecho, pero a mi no sé, según qué situación me da la risa...) es pasarselo bien y mucha juerga, lo de quedar entre los primeros...no sé, pero de los que conozco que la hacen cada año eso pasa a ser un objetivo secundario, vamos, que la competitividad se la suelen dejar casi toda en casa, más que nada porque la gente sale con lo que tiene, que suelen ser barcos de recreo más bien poco regateros, y que si abandona todo quisqui al primer aviso es porque tienen barcos de recreo, charter o la bañera que consiguieron matricular y no quieren hundir, cosa que también me parece estupenda, no la critico, la juerga también tiene su lugar, pero a las cosas por su nombre, que no es el americas cupCreo que he sido bastante educado y respetuoso y ya dije lo que estimé adecuado, así que me voy a callar que hasta ahora voy bien y en boca cerrada no entran moscas... Una rondita pa los cofrades que les apetezca brindar por algo!! ![]() Edicion: PD: respeto todos los barcos menos los McGregor, a esos no! y no tengo nada en contra de las regatas domingueras, la he hecho 2 veces y me lo he pasao pipa, pero las cosas por su nombre y la ruta de la sal no es regata mas competitiva ue conozco precisamente...no se si me entiendes.
Editado por sundancekid en 24-03-2008 a las 21:31. Razón: incompleto. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Temporal en el Norte | LordNelson | Foro Náutico Deportivo | 19 | 14-03-2008 16:19 |
| O.T?: Dominar el arte y la fuerza con un "trapo". | tuera | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-02-2008 17:04 |
| Truenos. Truenos. Truenos.....Aviso: Amenaza un Fuerte temporal en la ría de FERROL | true | Foro Náutico Deportivo | 46 | 23-06-2007 01:37 |
| La fuerza de Beaufort | sakamura | Foro Náutico Deportivo | 23 | 25-05-2007 15:51 |
| Temporal en el Cántabrico | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 23:49 |