![Antiguo](http://foro.latabernadelpuerto.com/images/statusicon/post_old.gif)
16-11-2021, 07:32
|
![Avatar de markuay](customavatars/avatar462_1.gif) |
Fogonero del Titanic
|
|
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,802
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,956 Agradecimientos en 4,272 Mensajes
Sexo: ![](/images/misc/gender_Hombre.gif)
|
|
Re: Mantenimiento del Yanmar 1GM10 para torpes
Cita:
Originalmente publicado por Rubenmr86
Hola de nuevo cofrades taberneros , ya tengo resuelto el tema refrigeración (al final sulucionado desmontando y biak--) he liado una de espuma en el puerto ![Cunao](http://foro.latabernadelpuerto.com/images/smilies/cunao.gif) ![Cunao](http://foro.latabernadelpuerto.com/images/smilies/cunao.gif)
Pero bueno , mi barco sigue siempre un patrón y es el de : voy , arreglo algo , desmonto otra cosa y descubro algo solprendente e incomprensible , hoy no podía ser menos y cuál a sido mi sorpresa , que después de desmontar el codo de escape para ver la soldadura del tubo interior , no había tubo ![Cagoento](http://foro.latabernadelpuerto.com/images/smilies/cagoento.gif)
La cosa es que no había absolutamente nada de humedad (desde el orificio) dentro de la culata y el motor lleva funcionando así desde que la cambiaron (culata) en 2015 , aparentemente el tubo exterior está bien
Es esto normal?
Otra cosa más (así molesto lo menos posible)
Las conexiones que van a los testigos de temperatura de agua y presión de aceite van al negativo???
|
El tubo interior igual está dentro del escape flexible, o se rompería y lo quitarían.
cambia ese codo ya.
__________________
.
Slava Ukrayini!.
|