La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-12-2021, 09:26
CapitanChule CapitanChule esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Es posible arreglar un casco delaminado?

Cita:
Originalmente publicado por Poseidon470 Ver mensaje
Eso que dices de separar la cubierta, sería la derecha le metes un par de telas de gruesas y algún refuerzo( donde puedas) tienes que tener en cuenta que luego igual no te encaja la cubierta porque te puede pegar en el refuerzo. Yo corte la cubierta reforze el casco y la pegué otra vez. Me planteé despegar él sawinch pero no tenía medios para hacerlo. Al menos necesitaba un tracter o grúa para poder levantarlo. Pero en tu embarcacion con una persona que te ayude creo que sin problema. Pero lo primero es ver cómo está el casco. Sería interesante que le pasaras un medidor de humedad al casco. Y a raíz de eso empezar a trabajar en las diferentes soluciones que pueda haber. Saludos
Cuanto más posts leo y más vídeos veo, más convencido estoy de que separar cubierta y casco es la mejor forma (más bien la única) de repasar todo el barco y repara la parte dañada. Mi gran preocupación es meterle la radial a los cantos de la borda por todo el perímetro y que luego la espuma del interior impida una separación limpia. Pero eso no lo sabré hasta que lo intente. Y como digo, no veo otra solución.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Etiquetas
deslaminado, pastinaca

Reglas del foro