La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-12-2022, 19:39
NewFortuna NewFortuna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 680 Agradecimientos en 311 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Golden Globe Race 2022

[quote=Peon;2395713
Ahh. New fotuna no solo copio el parte del facebook, aporto cosas en la traducción que también hago que no pone Don MckyntIRE.
[/QUOTE]

Creo que se me puede leer que continuamente hago referencia a tus aportaciones, que creo, de todo corazón, que son importantísimas, incluso las traducciones, Links, etc. que aunque pudieran parecer menores a otros, para mí han sido de vital importancia para entender lo que estaba pasando.

Estoy de acuerdo contigo en que Simon no se ha equivocado, está haciendo una regata que no he parado de calificar de libro. Se lo ha comido de lleno un anticiclón gordo, que según el Windy le durará hasta las 7:30 del día 21. Lo que, tirando por abajo, son unas 104 horas como mínimo (111:30 si se cumple la predicción), clavado; si en esas horas Kirsten tiene un diferencial de 6' con él, se zampará las 592 millas que a las 16:00 los separaban.

Muchas diosas Ysis y mucha incertidumbre por tanto. Pero lo que tú calculabas, con toda razón y lógica, lo que yo también hacía hace unos días, caía en la cuenta esta mañana, por el post de Ligera, que pudiera haberme equivocado en aquellos cálculos y me he apresurado a corregirme.

La incertidumbre es la madre de la emoción en las competiciones. Además del buen hacer de los participantes, disfrutemos de los momentos intensos que pone la suerte meteorológica en el camino. Al final, la suerte no tendrá tanta influencia; por poco, pero todavía no hemos llegado a la mitad del recorrido.

Smartsails

Reglas del foro