![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo añadir que...por lo poco que conozco a Kirsten esta noticia, si se enterara de su publicación, no sólo no le gustaría sino que le "enfadaria"... Pero...esto también, como bien dices, nos da la dimensión que está gesta, este reto u aventura como a mi me gusta llamarla, esta calando hondo en el Gran público...mucho más, y a las visitas del hilo me remito ya que no tengo redes sociales y no puedo, ni quiero, contar likes o cosas por el estilo, que otras regatas..que si cuentan, y a esto me refería el otro día, con gran cobertura mediática... En su día hablando con Kirsten le dije..ganarás o no..no lo sé, pero lo que si sé es que tú vida y la de los que terminéis esta vuelta al mundo...cambiará..y no siempre para bien..y me miró como diciendo.."mi no comprender".. Pero vaya si cambiará...y seguro que en su "nueva vida" de "famoseo" hay cosas que no serán de su agrado... Pero...eso ya se sabe..es el precio de estar "en el candelero"...no?.. La GGR con o sin cobertura audiovisual.. o si se quiere con cobertura "de ir por casa" tiene tirón...y Don lo sabe...y el tema de que sea ganada por una mujer, algo fascinante, sin duda...y más si tiene ese tesón y fuerza mental y de espíritu que tiene Kirsten...le dará todavía más valor...aunque haya "periodistas" como los del artivulo que no sepan hacer su trabajo.. Y el que la quiera comprar...tendrá que rascarse el bolsillo...o eso creo yo.. ![]() ![]() Pero esto todavía no ha terminado...queda mucho Atlántico.. A propósito, Simón retrasa un día más su salida...igual le cogió el gusto a estaré cómodamente fondeado, leyendo sus nuevos libros que le trajeron sus familiares.... Ánimo para él!! Editado por zar en 17-02-2023 a las 13:42. |
|
|