La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 08-07-2023, 06:41
Avatar de Ligera
Ligera Ligera esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2020
Edad: 57
Mensajes: 628
Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 236 Agradecimientos en 157 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Control remoto para pilotos automaticos Raymarine por menos de 40 euros

Cita:
Originalmente publicado por thelowcostsailor Ver mensaje
Pues vamos sacando al ritmo que damos abasto.

Del kit para soldarlo uno mismo tenemos stock, del completo hemos ido avisando por orden a los que están en la lista apuntada, según vamos fabricando..

Pero hay mucho que les debe estar entrando el correo en spam, en cualquier caso cada dos o tres días añadimos al stock de la tienda unos cuantos según podemos fabricar.. Si no te ha llegado el correo, puedes pasarte por la tienda de vez en cuando que seguramente tengas suerte.

En cuanto al funcionamiento en los evo con pantalla p70... yo no he conseguido hacerlo funcionar dirtectamente, y si lo he logrado, facilmente, con el kit de conversion de seatalk1 a seatalkNG de raymarine...

No entiendo muy bien porque, pero algo deben de esconder, puesto que se supòne que al P70 le puedes conectar seatalk con un cable simple.. basicamente el pin central del conector seatalkng es seatalk 1 en ellos..

Pero ya te digo que yo no lo he conseguido.

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Revisado spam y de momento no he recibido ... imagino que la cola es larga como la sombra del ciprés...

Citar y responder
 

SoleDiesel

Etiquetas
control remoto, piloto automatico, raymarine, s100


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto