La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-04-2008, 00:15
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado ¿que marca de auxiliar recomendais?

Hola cofrades... ante todo unas buenas ronditas... taberneroooooooo

Bueno... pues va tocando ya que me piense lo de pillarme una auxiliar...para un 34 pies...

despues de otros hilos que ya saque en su momento, ahora toca ya decidirme, y la ultima pregunta que os hago sobre el tema es eso precisamente...¿que marcas de auxiliares son las mas recomendables?... por calidad, por garantia, por satisfaccion de cada uno con su rendimiento...

Busco algo que sea de 2.40 m para 2 ó 3 personas ¿que pensais de que fuera de 2.60 m, y ya con capacidad para 4 personas... recordando que hay que estibarla en un 34 pies, y que para izarla a bordo no habra mucha gente

Tambien la quiero de esas que hay ahora, con suelo hichable pero que es muy rigido

El motor, pues no lo quiero muy pesado...supongo que de 3.5 cv o quiza 4 ... ¿2 tiempos o 4 tiempos?

¿que marcas de motor recomendais...? yo soy un entusiasta de Honda, en coches y en motos...¿pero que tal en temas nauticos? sus motores fueraborda tienen buena fama... ¿no? al menos dan 5 años de garantia... y supongo que estaran muy seguros de ellos porque si no vaya negocio ruinoso que seria...

En fin, que todas las aportaciones seran bien recibidas... tengo intencion de comprarla este mes...¿algun distribuidor en especial, que se destaque por su buena atencion al cliente...?

¿que ya estais secos otra vez...? juer!!! vaya pandilla de golfos....¡¡¡tabernerooooooo!!! otra ronda para los muchachos... ya sabe ... me la apunta en la barra de hielooooooo!!!
Citar y responder

Svb

Reglas del foro