![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() Veo que hace tiempo que no actualizo y en este tiempo si que hemos hecho cosas... Para empezar, "pelamos" todo el barco para poder ver como había quedado el enfibrado y tengo que decir que hicieron un muy buen trabajo: ![]() Esto no se suele quitar hasta el momento en que vas a empezar algún tratamiento de pintura o masilla como era lo que yo quería empezar. Aproveche para marcar una línea de flotación provisional, para comprobar la simetría de ambas bandas. ![]() Estaba todo correcto y empezamos con el enmasillado de la obra viva. Dejamos sin enmasillar la obra muerta, ya que aún falta por hacer el encuentro con la cubierta y como hay que enfibrar la junta, entonces será el momento de enmasillar. Primer enmasillado: ![]() Lijado: ![]() segundo enmasillado: ![]() Lijado y enmasillado de pequeñas imperfecciones: ![]() De nuevo un lijado general y así queda: ![]() ![]() Bueno, ahora hay que preparar la cuna para el volteo, que es en lo que estoy. Tengo ya muchas ganas de verlo en posición "natural" y poder empezar con otro tipo de trabajos... Seguimos!! Salud para todos ![]() ![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a POLIZON A BORDO este mensaje: | ||
bem me quer (05-10-2023), Brullos (09-10-2023), caribdis (04-10-2023), driza (05-10-2023), ELKAN (04-10-2023), leviño (18-10-2023), Luis_pm (04-10-2023), Manila1886 (04-10-2023), Pititis (04-10-2023), Ppd3 (09-10-2023) | ||
|
|