La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 06-02-2024, 08:33
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 57
Mensajes: 3,690
Agradecimientos que ha otorgado: 1,420
Recibió 2,875 Agradecimientos en 1,471 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema motor barco

aqui tienes un hilo en el que se trata el tema https://foro.latabernadelpuerto.com/...ad.php?t=65808

parece que los pitidos son un aviso de fallo no grave pero que no te dice que fallo puede ser... si no sabes de mecánica tendrás que pasar por un profesional.

Por otro lado, a mi lo de la sentina seca me hace mucha gracia... hay muchisimos barcos que siempre tienen agua en la sentina y no pasa nada. Si no es por la lluvia, es por condensación, por pasarle la manguera para limpiar la bañera, por pequeñas filtraciones por juntas y tornillos y un larguisimo etc. por el cual no hay que obsesionarse ni pensar que se nos va a hundir el barco porque hay agua en la sentina.

Por echar una mano al cofrade, tambien pasa que puedes tener acumulado aceite o suciedad en una parte a la que no puedes acceder y por haber virado a babor y escorado el barco te haya salido de donde estaba acumulado que no lo veías.

Buen consejo el que te dan de mirar los niveles antes de salir a navegar. Por lo demás, tendrás que ir a un profesional.

Suerte.
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Etiquetas
pitidos alerta


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto