![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Vamos, que como estamos de sequia, ya hace que no limpio la cubierta del barco mas de dos meses.
Ha llegado el momento de que si no echamos unos cubos de agua, voy a poder plantar tomateras en la bañera y lechugas en las regalas de la acumulación de tierra que hay. Me estan entrando ganas de poner en marcha la bomba de agua para utilizar el agua salada y baldear y limpiar correctamente y en abundancia con agua de mar. Pero se me plantea la duda......... ¿Será perjudicial para la buena conservación? ¿perjudica el gel-coat y fibra de la cubierta? ¿los winches, enrrollador, molinete y demas elementos metalicos, poleas etc. se estropearan?. Ya sabemos de que el agua de mar es muy corrosiva.... pero es que con el rrollo de la sequia..... me va a costar más reparar los problemas que pueda ocasionar el agua de mar...... o dejar que se "llene de tierra" y se estropee todo. Estoy hecho un lio..... quiero ser solidario...... pero...... ¿hasta donde puedo dejar que se estropeen los elementos de mi embarcación.... con lo que cuesta......? ¿ Utilizo o no el agua de mar para limpieza y baldeo? ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Limpieza velas del agua salada? | xento | Foro Náutico Deportivo | 11 | 12-01-2012 16:35 |
| Spinning En Agua Salada - 1ª Parte - | lamardesalao | Pesca Deportiva | 6 | 08-08-2007 01:06 |
| Cocinerooo !! es muy Salada el agua de Mar ?........ | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 13 | 29-06-2007 14:54 |
| agua dulce por el circuito de salada | gas | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-04-2007 09:15 |